Eyeliner
¿Te imaginas poder ampliar tu mirada sin maquillarte más?
La mirada cambia nuestra expresión, eleva la belleza. ¡Y es que es tan difícil maquillarla a diario, iguales y perfectas con la rapidez que vivimos el día a día! En nuestra clínica realizamos cuatro tipos de Eyeliner que permiten abrir la mirada y aportar ese brillo especial que llena de luz el rostro:
· Entrepestañas: Es el más discreto. Rellena los huecos que hay entre las pestañas para ópticamente dar un efecto de mayor volumen o densidad de estas.
· Baby Eyeliner: Es una línea discreta, definida y fina. Puede tener un poco de “final ascendente que apertura la mirada” si el párpado no lo permite.
· Eyeliner Clásico: Es una línea más gruesa y puede tener un poco de ““final ascendente que apertura la mirada” si el párpado no lo permite. También al ser mas gruesa permite modificar la forma del ojo a gusto de la cliente y por supuesto, asesorado por nuestros profesionales.
· Soft eyeliner: Es una línea fina (similar al babyeyeliner) y encima un sombreado muy delicado. Puede tener un poco de ““final ascendente que apertura la mirada” si el párpado no lo permite.
**Solamente se realizan la línea superior del ojo.
¿Cómo lo hacemos?
A través de un estudio de visagismo y los gustos del cliente, analizamos la mirada y las facciones del rostro para elegir el tratamiento que vamos a realizar. Gracias a este estudio siempre encontramos el grosor y la forma idónea que cada persona necesita para potenciar su mirada.
Siempre es necesario acudír a una sesión de retoque donde analizamos el resultado ya que es posible que algunas zonas se borren/aclaren y volveremos a pigmentarlos. Las pieles sensibles o con algún antecedente de problema de piel podrían necesitar una tercera sesión.
¿Cuánto dura?
La duración aproximada es es de 18 a 24 meses. Es recomendable realizar mantenimientos cada 12 meses para reforzar el color. Si se espera a los 18/24 meses podría borrarse por completo y tendríamos que volver a diseñar y seria un tratamiento desde cero.